presentación corporativa

¿Quiénes somos?

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos. Su amplio portfolio cubre: consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing.

Con una facturación de 310 millones de euros (año 2016), una plantilla de más de 3.800 profesionales altamente cualificados y presencia directa en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, la consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe, entre otros.

Seidor es el primer distribuidor de SAP en toda España, compañía de la cual es Platinum Partner y de la que ha recibido el SAP Pinnacle Award 2016 en la categoría de mejor distribuidor de servicios de valor añadido en todo el mundo, un reconocimiento que ninguna empresa española había obtenido hasta la fecha. Asimismo, ha recibido también el SAP Pinnacle Award 2016 en la categoría SAP Business One Partner of the Year.

 

Seidor en cifras

+30 años de experiencia

Cerca de 5.000 clientes

+3.800 empleados

 1.780 en España, 1.046 en Catalunya

310 millones facturación (2016)

60 oficinas

Presencia en 27 países

 

Misión, visión y valores

Nuestro claim ‘tecnología que impulsa tu negocio’ es el reflejo de nuestra misión: aportar soluciones y servicios tecnológicos que contribuyan a agilizar los procesos de negocio de tu organización para mejorar tu competitividad.

En este contexto, nuestra visión apunta hacia ser el socio IT de confianza de nuestros clientes.

Nuestros valores corporativos:

  • Compromiso y proximidad. Nos preocupamos por el éxito de tu negocio y actuamos con flexibilidad y agilidad.
  • Experiencia y conocimiento. Con más de 30 años de experiencia, hemos desarrollado con éxito proyectos en numerosos sectores de actividad. Además, nuestro equipo formado por más de 3.500 profesionales altamente cualificados, nos permite ofrecer las soluciones tecnológicas más vanguardistas.
  • Excelencia en la ejecución. Aportamos resultados de calidad con la mayor eficiencia posible.
  • Vocación global. Nuestra presencia internacional en 27 países nos permite acompañarte en tus retos internacionales.

Estos valores configuran nuestra propuesta de valor: aportamos Soluciones y Experiencia para que las empresas puedan, a través de la Innovación y la Digitalización, Optimizar sus Resultados.

¿necesitas más información?